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REINSCRIPCIONES AL SEMESTRE FEBRERO-JUNIO 2025



20 Enero del 2025

REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE

FEBRERO-JUNIO 2025

INDICACIONES GENERALES:

  • Para estar oficialmente inscrito es necesario que cuentes con tu CARGA ACADEMICA FIRMADA Y CON EL SELLO DE SERVICIOS ESCOLARES. (Si no cuentas con este documento no eres alumno del ITSCH y si alguna materia no aparece en este documento no se le podrá asentar calificaciones).

 

  • Los alumnos que tengan ADEUDOS de cualquier índole (prorrogas, registros de entradas y salidas de laboratorios, evaluación docente, multas de biblioteca, documentos pendientes en escolares, etc.) en algún departamento NO PODRÁN REINSCRIBIRSE, estos adeudos aparecerán dentro del sistema SICE a partir de las 12:00hrs del 13 de enero, para que sean liquidados con anticipación y poder realizar tu proceso de reinscripción en la fecha establecida.

 

  • Se deberá cubrir el monto por el concepto de “Aportación para el fortalecimiento institucional” te invitamos a consultar las nuevas tarifas de los servicios del ITSCH y la nueva forma de pago en el siguiente enlace: https://cdhidalgo.tecnm.mx/departamentos/caja, genera tu orden de pago en el siguiente enlace https://recibos.cdhidalgo.tecnm.mx/login  de acuerdo al manual publicado en la página oficial del ITSCH, recuerda que SOLO SE ACEPTARÁN PAGOS ELECTRÓNICOS y en CAJERO de cualquier sucursal de BBVA Bancomer.
    • “ojo” deben ser cuidadosos al seleccionar los conceptos, recuerda que no es posible realizar ningún cambio en los recibos electrónicos.

 

  • Los alumnos que NO REALICEN SUS TRÁMITES EN EL DÍA Y HORARIO MARCADO, tendrán que realizar el pago por TRÁMITE TARDIO SEGÚN CORRESPONDA, además de su aportación al fortalecimiento institucional; serán atendidos del en lace o código QR que se describe para su desbloqueo y poder realizar su reinscripción con su jefe(a) de carrera.

 

NOTA: Si no respetas las fechas estipuladas e inicias tu trámite tardío quedas sujeto al cupo de los grupos.

 

  • Los cambios de cargas académicas (altas y bajas de materias) serán dentro del 04 al 17 de febrero. Para hacer modificaciones, este trámite lo deberán realizar de acuerdo a lo establecido por parte de su Jefe(a) de carrera correspondiente y cubriendo el costo por materia que se da de alta o baja.

 

NOTA: Obteniendo la primera autorización de carga, como máximo se podrán realizar dos modificaciones a la misma, sean muy cuidadosos de las materias que se seleccionan, ya que el primer cambio de carga será sin costo, sin embargo, por el segundo cambio alta o baja de materia se deberá cubrir el costo correspondiente.

 

  • El inicio de clases de Licenciatura 04 DE FEBRERO DEL 2025 de acuerdo a sus horarios.

 

FECHA

CARRERA

DEL 17 AL 24 DE ENERO

 

 

 

PARA TODAS LAS CARRERAS Y POSGRADO (UTILIZANDO TU NÚMERO DE CONTROL Y CONTRASEÑA)

  • PAGO DE APORTACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL.
  • PAGO DE APORTACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL EN MAESTRÍA

“Nota”, Después de esta fecha, solo se recibirán pagos ELECTRONICOS con su trámite tardío correspondiente.

 

RECUERDA: 

  • Descargar el archivo completo de reinscripción anexo a esta publicación.
  • Descargar el manual del Sice.net para resolver cualquer duda al realizar tu carga académica.