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PROCESO DE REINSCRIPCIÓN SEMESTRE FEBRERO-JUNIO 2024



9 Enero del 2024

REINSCRIPCIONES AL SEMESTRE

FEBRERO-JUNIO 2024

INDICACIONES GENERALES:

  • Para estar oficialmente inscrito es necesario que cuentes con tu CARGA ACADEMICA FIRMADA Y CON EL SELLO DE SERVICIOS ESCOLARES. (Si no cuentas con este documento no eres alumno del ITSCH y si alguna materia no aparece en este documento no se le podrá asentar calificaciones).

 

  • Los alumnos que tengan ADEUDOS de cualquier índole (prorrogas, registros de entradas y salidas de laboratorios, evaluación docente, multas de biblioteca, documentos pendientes en escolares, etc.) en algún departamento NO PODRÁN REINSCRIBIRSE, estos adeudos aparecerán dentro del sistema SICE a partir de las 12:00hrs del 22 de enero, para que sean liquidados con anticipación y poder realizar tu proceso de reinscripción en la fecha establecida.

 

  • Se deberá cubrir el monto por el concepto de “Aportación para el fortalecimiento institucional” el cual se deposita a la cuenta 0115142997 del BBVA Bancomer a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, y generar tu recibo en el siguiente enlace https://cdhidalgo.tecnm.mx:8092/login de acuerdo al manual publicado en la página oficial del ITSCH, recuerda que SOLO SE ACEPTARÁN PAGOS ELECTRÓNICOS.

 

 

  • Los alumnos que NO REALICEN SUS TRÁMITES EN EL DÍA Y HORARIO MARCADO, tendrán que realizar el pago por TRÁMITE TARDIO de $250.00 pesos, además de su aportación al fortalecimiento institucional; serán atendidos en la ventanilla 3 del Departamento de Servicios Escolares para su desbloqueo y poder realizar su reinscripción con su jefe(a) de carrera.

 

NOTA: Si no respetas las fechas estipuladas e inicias tu trámite tardío quedas sujeto al cupo de los grupos.

 

  • Los cambios de cargas académicas (altas y bajas de materias) serán dentro del 06 al 19 de febrero. Para hacer modificaciones, este trámite lo deberán realizar de acuerdo a lo establecido por parte de su Jefe(a) de carrera correspondiente y cubriendo el costo por materia que se da de alta o baja.

 

NOTA: Obteniendo la primera autorización de carga, como máximo se podrán realizar dos modificaciones a la misma, sean muy cuidadosos de las materias que se seleccionan, ya que el primer cambio de carga será sin costo, sin embargo, por el segundo cambio alta o baja de materia se deberá cubrir el costo correspondiente.

 

  • El inicio de clases 06 DE FEBRERO DEL 2024 de acuerdo a sus horarios.

 

FECHA

CARRERA

 

ÚNICAMENTE

DEL 08 AL 22 DE ENERO

 

 

 

PARA TODAS LAS CARRERAS (UTILIZANDO TU NÚMERO DE CONTROL Y CONTRASEÑA)

  • PAGO, ELABORACIÓN Y DESCARGA DEL RECIBO ELECTRÓNICO DE APORTACIÓN AL FORTALECIMIENTO.

“Nota”, Después de esta fecha, solo se recibirán pagos ELECTRONICOS con su trámite tardío correspondiente.

 

NOTA: DESCARGA LOS DOCUMENTOS ANEXOS Y CONOCE TODO EL PROCESO REINSCRIPCIÓN, ASÍ COMO EL MANUAL DEL SICENET, EL CUAL TE ORIENTARA PARA AL REALIZAR TU CARGA ACADÉMICA.