MT Buzón Calendario Académico Horarios UNIVIM Idioma Inglés Idioma Francés Idioma Español Débil Visual A+ A- A

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN SEMESTRE FEBRERO-JUNIO 2023



3 Enero del 2023


REINSCRIPCIONES AL SEMESTRE

FEBRERO-JUNIO 2023

 

·         Para estar oficialmente inscrito es necesario que cuentes con tu CARGA ACADEMICA FIRMADA Y CON EL SELLO DE SERVICIOS ESCOLARES. (Si no cuentas con este documento no eres alumno del ITSCH y si alguna materia no aparece en este documento no se le podrá asentar calificaciones).

 

·         Los alumnos o alumnas que tengan ADEUDOS de cualquier índole (prorrogas, registros de entradas y salidas de laboratorios, congresos, evaluación docente y tutor, multas de biblioteca, documentos pendientes en escolares, etc.) NO PODRÁN REINSCRIBIRSE, estos adeudos aparecerán dentro del sistema SICE a partir de las 12:00hrs del 10 de enero, para que sean liquidados con anticipación y poder realizar tu proceso de reinscripción en la fecha establecida.

 

·         Se deberá pagar el concepto de “Aportación para el fortalecimiento institucional”, el monto es por $1,100.00 pesos el cual se deposita a la cuenta 0115142997 del BBVA Bancomer a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo,  deberás solicitar de manera electrónica tu recibo en el siguiente link: https://www.cdhidalgo.tecnm.mx:8084/#!/login de acuerdo al manual publicado en la página oficial del ITSCH, recuerda que SOLO SE ACEPTARÁN RECIBOS ELECTRÓNICOS DEBIDAMENTE GENERADOS.

 

·         “OJO” Te invitamos a consultar las nuevas tarifas de los servicios del ITSCH en el siguiente link: https://cdhidalgo.tecnm.mx/Noticias/Ver/152

 

·          Los alumnos que NO REALICEN SUS TRÁMITES EN EL DÍA Y HORARIO MARCADO, tendrán que realizar el pago por TRÁMITE TARDIO de $250.00 pesos, además de su aportación al fortalecimiento institucional ($1,100.00); y serán atendidos en la ventanilla 3 para su desbloqueo y poder realizar su inscripción con su jefe(a) de carrera.

NOTA: Si no respetas las fechas estipuladas e inicias tu trámite tardío quedas sujeto al cupo de los grupos.

 

·         Los cambios de cargas académicas (altas y bajas de materias) serán dentro del 30 de enero al 14 de febrero. Para hacer modificaciones, este trámite lo deberán realizar de acuerdo a lo establecido por parte de su Jefe(a) de carrera correspondiente; Después no se podrán hacer modificaciones en las cargas académicas.

NOTA: Obteniendo la primera autorización de carga, como máximo se podrán realizar una modificación a la misma para que seas muy cuidadoso de las materias que solicitas.

 

·      El inicio de clases 30 DE ENERO DEL 2023 de acuerdo a sus horarios.

·      IMPORTANTE: LEE CUIDADOSAMENTE TODO EL PROCEDIMIENTO PARA QUE IDENTIFIQUES TU ESTATUS COMO ALUMNO Y LA FORMA EN COMO DEBES REALIZAR TU PROCESO.

FECHA

CARRERA

 

ÚNICAMENTE

DEL 02 AL 20 DE ENERO

 

 

 

PARA TODAS LAS CARRERAS (UTILIZANDO TU NÚMERO DE CONTROL Y CONTRASEÑA)

·     PAGO, ELABORACIÓN Y DESCARGA DEL RECIBO ELECTRÓNICO DE APORTACIÓN AL FORTALECIMIENTO.

“Nota”, Después de esta fecha, solo se recibirán pagos ELECTRONICOS con su trámite tardío correspondiente.

Revisar manual de pagos electrónicos en:

https://www.cdhidalgo.tecnm.mx:8084/#!/login



CONOCE EL PROCESO COMPLETO DESCARGANDO LOS ARCHIVOS EN PDF.

  • AVISO DE REINSCRIPCION FEBRERO-JUNIO 2023.
  • MANUAL PARA REINSCRIPCIÓN SICENET.