3 Enero del 2023
REINSCRIPCIONES AL SEMESTRE
FEBRERO-JUNIO 2023
·
Para estar
oficialmente inscrito es necesario que cuentes con tu CARGA ACADEMICA FIRMADA Y CON EL SELLO DE
SERVICIOS ESCOLARES. (Si no cuentas con este documento no eres
alumno del ITSCH y si alguna materia no aparece en este documento no se le
podrá asentar calificaciones).
·
Los alumnos o
alumnas que tengan ADEUDOS de
cualquier índole (prorrogas, registros de entradas y salidas de laboratorios,
congresos, evaluación docente y tutor, multas de biblioteca, documentos
pendientes en escolares, etc.) NO PODRÁN
REINSCRIBIRSE, estos adeudos aparecerán dentro del sistema SICE a partir de las 12:00hrs del 10 de enero, para que sean liquidados con anticipación y
poder realizar tu proceso de reinscripción en la fecha establecida.
· Se deberá pagar el concepto de “Aportación para el fortalecimiento institucional”, el monto es por $1,100.00 pesos el cual se deposita a la cuenta 0115142997 del BBVA Bancomer a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, deberás solicitar de manera electrónica tu recibo en el siguiente link: https://www.cdhidalgo.tecnm.mx:8084/#!/login de acuerdo al manual publicado en la página oficial del ITSCH, recuerda que SOLO SE ACEPTARÁN RECIBOS ELECTRÓNICOS DEBIDAMENTE GENERADOS.
·
“OJO” Te invitamos a consultar las nuevas tarifas de los servicios del ITSCH
en el siguiente link: https://cdhidalgo.tecnm.mx/Noticias/Ver/152
·
Los alumnos
que NO REALICEN SUS TRÁMITES EN EL DÍA Y HORARIO MARCADO, tendrán que
realizar el pago por TRÁMITE TARDIO de
$250.00 pesos, además de su
aportación al fortalecimiento institucional ($1,100.00); y serán
atendidos en la ventanilla 3 para su desbloqueo y poder realizar su
inscripción con su jefe(a) de carrera.
NOTA: Si no respetas las fechas estipuladas e
inicias tu trámite tardío quedas sujeto al cupo de los grupos.
·
Los cambios
de cargas académicas (altas y
bajas de materias) serán dentro del 30 de enero al 14 de febrero. Para hacer modificaciones, este trámite lo
deberán realizar de acuerdo a lo establecido por parte de su Jefe(a) de carrera
correspondiente; Después no se podrán
hacer modificaciones en las cargas académicas.
NOTA: Obteniendo la primera autorización de carga,
como máximo se podrán realizar una
modificación a la misma para que seas muy cuidadoso de las materias que
solicitas.
· El inicio de clases 30 DE ENERO DEL 2023 de acuerdo a sus horarios.
·
IMPORTANTE: LEE CUIDADOSAMENTE TODO EL PROCEDIMIENTO
PARA QUE IDENTIFIQUES TU ESTATUS COMO ALUMNO Y LA FORMA EN COMO DEBES REALIZAR
TU PROCESO.
FECHA |
CARRERA |
ÚNICAMENTE
DEL
02 AL 20 DE ENERO |
PARA TODAS LAS CARRERAS (UTILIZANDO TU NÚMERO DE CONTROL Y CONTRASEÑA) · PAGO, ELABORACIÓN Y DESCARGA DEL RECIBO ELECTRÓNICO DE
APORTACIÓN AL FORTALECIMIENTO. “Nota”,
Después de esta fecha, solo se recibirán pagos ELECTRONICOS con su trámite tardío correspondiente. Revisar
manual de pagos electrónicos en: https://www.cdhidalgo.tecnm.mx:8084/#!/login |