MT Buzón Calendario Académico Horarios UNIVIM Idioma Inglés Idioma Francés Idioma Español Débil Visual A+ A- A

IMPORTANTES ACUERDOS EN LA VISITA DE PERSONAL DEL ITSCH AL CECYTEM CIUDAD HIDALGO



30 Noviembre del 2022

Ciudad Hidalgo, Mich., 22 de Noviembre de 2022.- El día de hoy el Dr. En D. Jaime Pérez Torres, director general del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, visita las instalaciones del CECyTEM Ciudad Hidalgo, con la intención de realizar gestiones que tienen que ver con la promoción institucional del ITSCH. Lo recibió el Ing. Wilibaldo Alcaraz Domínguez, director del plantel, quien invitó al Tecnológico a participar en su semana de puericultura, biotecnología, así como de mecatrónica y drones, con conferencias y exhibición de proyectos.

Es de destacar, que uno de los acuerdos importantes fue la instalación de un módulo de información permanente del ITSCH en el plantel CECyTEM, así como la participación de nuestros clubes en los actos cívicos.

Agradecemos la disposición de las autoridades académicas de CECyTEM por su apoyo en el cumplimiento de estás actividades que van en beneficio de ambas partes.

Quien acompañó al Dr. En D. Jaime Pérez Torres, fue la C.P. Verónica Durán Martínez, directora de planeación y vinculación; el Mtro. Héctor Gómez Álvarez, director académico; el Dr. Juan José Maldonado García, subdirector de gestión tecnológica y vinculación, así como la Lic. María Eugenia Carapia; mientras que de CECyTEM estuvieron presentes, con el Mtro. Wilibaldo Alcaraz, la Mtra. Balbina Lizzeth Benítez Serrano y el Mtro. Gustavo García Huerta.