29 Julio del 2022
· Los alumnos que tengan ADEUDOS de cualquier índole (prorrogas, registros de entradas y salidas de laboratorios, congresos, evaluación docente, multas de biblioteca, documentos pendientes en escolares, etc.) en algún departamento NO PODRÁN REINSCRIBIRSE, estos adeudos aparecerán dentro del sistema SICE a partir de las 12:00hrs del 11 de julio, para que sean liquidados con anticipación y poder realizar tu proceso de reinscripción en la fecha establecida.
· Se deberá pagar el concepto de “Aportación para el fortalecimiento institucional”, el monto es por $1,000.00 pesos el cual se deposita a la cuenta 0115142997 del BBVA Bancomer a nombre del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, deberás solicitar de manera electrónica tu recibo en el siguiente enlace https://www.cdhidalgo.tecnm.mx:8084/#!/login de acuerdo al manual publicado en la página oficial del ITSCH, recuerda que SOLO SE ACEPTARÁN PAGOS ELECTRÓNICOS.
· Los alumnos que NO REALICEN SUS TRÁMITES EN EL DÍA Y HORARIO MARCADO, tendrán que realizar el pago por TRÁMITE TARDIO de $250.00 pesos, además de su aportación al fortalecimiento institucional ($1,000.00); y serán atendidos en el correo electrónico servicios_escolares@cdhidalgo.tecnm.mx para su desbloqueo y poder realizar su inscripción con su jefe(a) de carrera.
NOTA: Si no respetas las fechas estipuladas e
inicias tu trámite tardío quedas sujeto al cupo de los grupos.
· Los cambios de cargas académicas (altas y bajas de materias) serán dentro del 16 al 26 de agosto. Para hacer modificaciones, este trámite lo deberán realizar de acuerdo a lo establecido por parte de su Jefe(a) de carrera correspondiente; Después no se podrán hacer modificaciones en las cargas académicas.
NOTA: Obteniendo la primera autorización de carga,
como máximo se podrán realizar una
modificación a la misma para que seas muy cuidadoso de las materias que
solicitas.
· El inicio de clases 15 DE AGOSTO DEL 2022 de acuerdo a sus horarios.