MT Buzón Calendario Académico Horarios UNIVIM Idioma Inglés Idioma Francés Idioma Español Débil Visual A+ A- A

CONSULTA EL ESTATUS DE TU TÍTULO AQUÍ



11 Enero del 2023

TÍTULOS DISPONIBLES PARA ENTREGA


A todos los egresados del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Hidalgo que aún no conocen cual es el estatus de su título, aquí podrán encontrar los listados correspondientes al avance que se ha tenido con cada uno de sus trámites. 


1. ¿Qué necesito para recibir mi título y cédula profesional?

  • Confirmar que se encuentre en la lista de títulos disponibles.
  • Una vez que se verifique podrán acudir a partir del 03 de enero de 2022 en un horario de 09:00 a 15:00 hrs. 
  • Presentar identificaron oficial (INE).
  • Traer un lapicero tinta negra punto mediano para las firmas correspondientes.
  • Obligatorio portar correctamente cubrebocas triple capa, en el caso de la careta no es obligatorio portarla, pero se hace la cordial invitación por las medidas de seguridad ante la contingencia actual y debido a que se estaría atendiendo alumnos de diferentes regiones. 

2. ¿Qué pasa sino encuentro mi nombre en la lista de títulos disponibles?

Recuerden que estamos trabajando con el proceso de registro de título y solicitud de cédula profesional, para ello se pone a su disposición dos listados, uno corresponde a los trámites que actualmente se encuentran en la Dirección de Profesiones del Estado y el segundo corresponde a los trámites pendientes por realizar, esto debido a que los alumnos aún no completan el expediente para llevar acabo dicho trámite. 

Estimado egresado, si aún apareces en la lista de trámites pendientes y realizaste tu entrega correspondiente, podrás confirmar su correcta recepción a través del teléfono 786 15 4 90 00 ext. 167 (Servicios Escolares).

Si apareces en la lista de trámites pendientes debido a que aún no realizas la entrega de documentos, puedes consultar los requisitos del trámite de cedula en el siguiente link:

https://www.cdhidalgo.tecnm.mx/Noticias/Ver/59